Con la tecnología de Blogger.
RSS

UNA VIDA JUNTO A TI.

Mi niño me tienes aquí para todo, que siempre te intentare ayudar como pueda. Siempre te voy a ayudar y te voy a consolar en todo sobre todo en tus temas familiares porque  hay cosas que no me gusta que te hacen... Pero bueno verás como todo eso cambiará, tu solo tienes que estar dispuesto a tener una vida conmigo. Yo sueño con el día en que viva contigo, ese día que lleguemos a nuestro piso de estudiante y estemos solos... Una vida juntos nos espera pensaremos... Y entre los dos lo sacaremos adelante. Confío en ti en todo lo que hagas cielo. 
Muchas veces pienso como será el día de nuestra boda... Un día de verano, yo con un vestido blanco y tu con un frag blanco o negro. Todo el mundo aplaude, tira arroz, pétalos... Ese es nuestro día cariño... el día en que nos confiamos amor eterno, el día en que lo compartiremos todo, tendríamos una vida en común y con un poco de suerte también algún pequeño diablillo liándola por la casa... pero eso último mucho más adelante. Primero quiero disfrutar contigo cada día y cada noche. Salir a tomar un café, comer por ahí, cenar, ir de fiesta y bailar juntos... Hacer la cena mientras me abrazas por detrás... Es mi sueño, es nuestro sueño, es una vida junto a ti.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

UN DÍA DE RISAS

Nos lo pasamos genial juntitos mi amor :) Ese día nos reímos un montón jaja Estamos los dos loquitos. Te quiero cada día más mi vida!! Y eres lo más importante del mundo y siempre lo serás.  










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

NUESTRO COCHECINO

¡Estabas deseando de tener coche eh! Pues aquí lo tienes... Tu precioso coche y te le has currado tú solito... 
No te tienes que poner nervioso ni que agobiarte ni nada cariño porque la práctica se coge poco a poco y por eso insisto tanto en que le cojas y salgamos a dar vueltas... A parte de porque ME ENCANTA jaja es que yo estoy muy emocionada por que si me permites decirlo, es NUESTRO COCHECINO :) Que animo cariño que puedes con esto y con mucho más :)


















  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

El día del Mundial.

Este fue el día del mundial jaja Me acuerdo que nos pintamos la cara y también movíamos las banderas :) Me lo pasé muy bien. No te querías pintar al principio con lo guapo que estás! Estas monísimo cariño.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

El día de tu graduación


Este día lo pasé FATAL... Era el día de tu graduación y eso significaba que dentro de poco estaríamos más distanciados... Lloré en silencio en el teatro.. no podía creer que mi chiquitín se hiciese mayor... Estaba acostumbrada a verte en el instituto en el recreo con nuestro bocata... Buf.. 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

"Nuestro Sitio"

Este día ME ENCANTÓ nos lo pasamos genial en "nuestro sitio" jiji  echándonos fotos, dándonos mimos... :) Fue genial. Algunas fotos dan vergüenza pero son nuestros momentos y son FANTÁSTICOS  como tu! :)     
Eres genial cariño...









  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Un día de campo en familia

Este día lo pasamos genial aunque no estuvimos mucho tiempo solos jeje Pero fue un buen día en familia.
Jugamos a fútbol, buscamos ranas...Me encantan como te quedan las gafas rojas pero no te las puedo regalar porque me las has regalado tu pero te las dejaré jaja Eres tan bonito y tan especial... Eres un amor












  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Un día de campo

Un día movidito verdad? Fue la primera vez que te vi llorar yo creo.. ese día nos unió aún más :) Recuerdo que estuvimos hablando de que te irías a Cáceres y del miedo que tenía... Aunque eso no ha cambiado mucho jaja pero intento entenderlo... Esas fotos fueron preciosas, me encanta ir de campo contigo, lo pasamos tan bien... 







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Un abrazo para animarte

Este día fue uno normal... pero este momento es especial porque estabas cansado del fútbol y yo te abrazaba para que repusieras fuerzas o por lo menos que te animases un poquito :) Esa sudadera me la compré porque te gustó... Te encantaba como me quedaba :)








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Noche Vieja

Menuda noche vieja... La mía empezó fatal porque mi madre me rompió la cremallera de mi vestido y me tuve que poner pantalones.. que disgusto..  Tu sin embargo ibas guapísimo :) Me encanta ese jersey y tu pañuelo, que ya te le pones poco... Eras mi Deejay y quiero que lo sigas siendo porque se que vales cariño :) Puedes conseguir todo lo que te propongas solo tienes que luchar por ello :) ANIMO!






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Noche Buena

Este fue el día de noche buena... Nos pusimos muy guapos, de hecho éramos los únicos que iban arreglados jaja Fueron nuestras primeras navidades juntitos y los dos nos regalamos zapatillas y colonia jaja  Mira mis uñas, están pintadas!! Fue de las pocas veces que te gustaron mis uñas pintadas jaja La segunda foto es preciosa... Esos días estuvimos bailando aunque QUE VERGÜENZA jiji 










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Un día en Cáceres

Este día fue uno de los mejores... Nos fuimos los dos en bus a Cáceres de compras y a pasar el día. Recuerdo que estábamos muy cortados sobre todo yo y apenas miraba ropa ni nada... Ahora sin embargo todo es muy distinto jaja Este día hicimos 2 meses... FUE INOLVIDABLE :) Estas fotos nos las hicimos en los escalones de la plaza después de mucho intentarlo algunas salieron decentes :) Esa vez fue cuando me compraste la pulsera y los pendientes que me engañaste diciéndome que eran para tu hermana jaja Yo en el fondo lo sabía ;)






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Apenas nos conocíamos

¿Recuerdas este día? Apenas nos conocíamos y estábamos un poco distantes uno del otro... Recuerdo mis enfados por que tu me ignorabas jaja Cuando había gente parecíamos amigos.. pero aún así estábamos empezando a ser felices juntos y a compartir momentos. Me encantaban tus cascos blancos, te quedan genial :) 









  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS